jueves, 10 de febrero de 2011

Jornada 20: C.D. Valdelacalzada 1 - 1 C.D. Don Benito

Que poquito faltó para ganar al Don Benito, que poquito. Y es que, como pasó en muchos encuentros de la primera vuelta, se nos escaparon los tres puntos en los minutos finales.

Como ya decíamos en la previa del partido, se tenía que hacer un once inicial improvisado, puesto que las bajas hacían que llegaremos con tan solo 12 jugadores, más Chechu, Adrián y Jairo, tres cadetes que fueron convocados.

El partido en su primera parte fue aburrido, con muy poco juego por parte de los dos equipos. Las únicas ocasiones corrieron por parte de Meli, que con sendos remates de cabeza hizo despertar a la parroquia local, pudiendo abrir el marcador. El conjunto calabazón del Don Benito por su parte, no llevó demasiado peligro a la portería de Kiko. Sólo su delantero, el más peligroso de los rojiblancos, con un par de disparos no demasiado peligrosos hizo actuar a Kiko.

La segunda parte comenzó con más ritmo, y mucho más entretenida que la primera, producido sobre todo por la entrada de Adrián y Jairo, que le dieron otro aire al ataque local.
Ya en el primer minuto, era Adrián, quién al enganchar un soberbio zurdazo, estrellaba el balón en el travesaño.
No muchos minutos después era Jairo el que estaba a punto de hacer el primer tanto, pero el portero rechazó a córner. Y el carrusel de ocasiones seguía esta vez con Pablo, que de nuevo aparecía el travesaño al disparo del de Pueblonuevo.

Pareció que el Don Benito se sorprendió, viendo el arranque tal fulgurante que no tardó en dar sus frutos, cuando Meli, de una vez por todas, mandaba al fondo mallas un cabezazo tras un córner lanzado por Sergio Moro.

Junto con el gol se produjo la entrada al campo de Javi Colín, que fue otro revulsivo. De sus botas salieron numerosas jugadas de peligro, como la que pudo suponer el segundo gol y la sentencia al partido. Tras regatear a varios rivales en la banda le deja un pase perfecto a Adrián, que en un mano a mano con el portero dombenitense estrella el balón contra él. No supuso la sentencia y nos arriesgábamos a lo que pasaría minutos después.

Era ya el minuto 40, cuando un saque de banda sin aparente peligro, no es despejado y un jugador rojiblanco que pasaba por allí hacía el empate.

Con este jarro de agua fría terminaríamos el partido, pues hasta el pitido final del árbitro no pasó nada más.

C.D. Valdelacalzada: Kiko; Víctor, Isaac, Mañas, Regino; Sergio Moro (Chechu), Meli; Pablo (Colín), Florín (Adrián), Fede (Jairo); Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario