jueves, 27 de enero de 2011

Jornada 18: C.D. Valdelacalzada 1 - 0 A.D. Arapiles

Tras el buen partido, aunque derrota ante el Flecha Negra "B", nos visitaba la A.D. Arapiles, equipo en una situación parecida a la nuestra, que llegaba con la intención de meterse definitivamente en la "pomada". Pero en frente nos tendría a nosotros, con el mismo objetivo que ellos, que terminaríamos llevando el gato al agua.

Respecto a la jornada pasada, recuperábamos a Rubén Piñero, pero no del todo, pues llegaba con molestias y le hacía no estar al 100 %. César e Isaac se caían de la convocatoria por lesión.

Recordando el partido de la primera vuelta, en la tercera jornada, supondríamos que sería un choque disputado, y complicado para sacar los tres puntos, y así fue.

Comenzó el encuentro, y apenas llevábamos un par de minutos cuando Colín le da un gran pase en profundidad a Cabanillas, ayer otra vez en la punta de ataque, que éste no desaprovecha y hace el 1-0, que a la postre sería definitivo.

Tras el gol, el partido fue de más a menos. Poco fútbol y mucho centrocampismo, lo que hizo que ambos porteros no tuvieran demasiados problemas para pasar una primera parte plácida. Sólo Cabanillas, en una jugada similar a la del primer gol, puso en apuros al guardameta cacereño, pero éste reaccionó bien. Así llegamos al descanso.

En el segundo tiempo no se vio nada distinto al primero. No había un juego fluido por parte de ninguno de los equipos y se producían muchas interrupciones, lo cual nos favorecía a nosotros. Ya en la recta final del encuentro llegarían las mejores ocasiones. Pablo en primer lugar pudo aumentar la renta, pero el disparo se le marchó fuera. El Arapiles respondía y Kiko se herejía protagonista, sacando una mano fantástica ante el remate del delantero verde. Tras ambas ocasiones agonizaba el partido, aunque habría tiempo para que Cabanillas consiguiera el segundo, pero su remate se marchó fuera. Nada más que destacar hasta el pitido final del árbitro.

C.D. Valdelacalzada: Kiko; Víctor (Florín), Meli, Mañas, Pedro (Fede); Sergio Moro, Luis; Jony (Rubén Piñero), Pablo ( Juanjo), Javi Colín (Regino) y Cabanillas.

La victoria ante el Arapiles hace que continuemos con la racha en nuestro campo, en el que llevamos cinco victorias consecutivas, lo que ha hecho auparnos hasta el noveno puesto, siendo el inmediato perseguidor para el puesto que da opción al ascenso, que ahora lo posee el Racing Valverdeño, aventajándonos en cuatro puntos. La misión no es más que seguir con esta racha de juego y resultados, que seguro que nos hace que podamos estar luchando hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario